lunes, 21 de marzo de 2016

Sant tornem-hi !!! como decimos los catalanes

Algo me dice que debo volver, que debo empezar de nuevo a viajar como antes. Tampoco tenía intención de dejarlo; supongo que os lo imagináis.
He conseguido cuadrar médicos y tras un cambalache de los míos ( hay amistades que me llaman trilero en el tema días) me junto con unos 17 días.
Y........................que va hacer Banana en 17 días??? Quedarse en casa e ir a la playita??? Bajar a Andalucía a ver procesiones? ( que respeto a quien las viva , ehhh)
Por supuesto que lo que más me gusta. VIAJAR EN MOTO!!!!!!!!!!!!!!!
Otro asunto es el destino. En estas fechas buen destino es Marruecos, no lo negaré. Pero tengo un amor especial por los países nórdicos. Debe ser que son lugares donde puedes dejarte el móvil o la cámara en la mesa del bar mientras la próstata te llama urgentemente como buen cincuenteañero.
En todos los viajes me gusta aprender y conocer cosas nuevas. Y eso ocurre siempre aunque vayas a 30km de casa. Siempre aprendes algo. Siempreeeeeeeeeee!!!!!!
Pues tenía unas cosas pendientes que a ver si en esta ruta las puedo disfrutar.
El estadio del St. Pauli en Hamburgo, que aún estando dos veces allí no he podido visitar. Mala suerte que no coincide con partido. Pero os recomiendo investiguéis por la red. Creo que es algo especial un equipo de la segunda división de la Bundesliga, que al salir los jugadores y los árbitros al campo suena Hels Bells de AC/DC. Buscar FC St. Pauli en google ( No os pongo el link que os acostumbráis mal). A más ese barrio (St. Pauli) es el barrio de Hamburgo donde está el barrio chino, la gente alternativa, etc....Vamos, los buenos.
Otra cosa pendiente es pasar el puente Oresund que une Dinamarca y Suecia. He estado dos veces en sus extremos ( una en la parte sueca y otra en la danesa) y no lo pase en ninguna de las dos.
El metro de Estocolmo es otra de esas cosas. Me han comentado que vale la pena . y las fotos de la red lo demuestran. No es un metro tipo Moscú con pinturas y estatuas. Es más bien arte modernista.
Y luego , hay lugares de esos que te enacantaria que estuvieran a 200km de casa para poder ir al menos una vez al año.
Digasé una noche en Berlín para poder tomar una Rotter Oktober de una p.... vez en el Die Tagung. Unas birras con codillo en Praga . Por diosssssssss, para mi la mejor birra de europa y que me perdonen los belgas.
Pues eso. Que el miércoles salgo vía ferry a Génova y a cruzar los alpes que tienen que mola en esta época.
Ahhhhhhhhhhhh, y los 4 primeros días me acompaña mi amiga Nuria, que se apunta a un bombardeo y que se volverá desde Copenhague.

No penséis que este blog es como otros que he hecho y actualizaba cada día. Esta vez me llevo libreta y ya iré escribiendo cuando.............................pues eso.

Vssssssssssssssssss y gassssssss.

P.D.- Recordar que nadie se arrepiente en el lecho de muerte de haber trabajado poco pero si puede que te arrepientas de haber trabajado mucho y viajado poco.

3 comentarios:

  1. Aúpa Banana!!!

    EN Hamburgo NO te olvides de ir a la Reeperbahn!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Como nos mola a Iñaki y a mi verte de nuevo en acción, a disfrutar compi

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar